Allí se explicó y se demostró el poderoso milagro de los aceites naturales vírgenes.
Las cremas que consumimos actualmente son una mezcla de agua y productos tóxicos para nuestra piel. Estas cremas ni nos quitan las arrugas, ni eliminan la celulitis, ni mucho menos hidratan más bien deshidrata!!
Cuando se utiliza una crema convencional las 3 primeras horas la piel se estira y notamos frescor al aplicarla (alcohol). Pero luego todo cae. Las cremas lo único que hacen es estirar la piel y luego vuelve a su sitio. Es decir, estamos provocando que a la larga "todo cuelgue".
No os olvidéis que un 95% tiene que ver con la hidratación y alimentación. Y el 5% restante de los productos que apliquemos en nuestra piel y cabello.
Con los aceites naturales VÍRGENES damos un "empujón" a las células que crezcan y se equilibren para recuperar nuestra edad biológica.
Desconfiad de aceites como johnson and johnson, aloe vera de mercadona,...etc. Si tenéis en casa alguno de estos productos, cogedlo y mirad la etiqueta ¿Cuántos ingredientes tiene en la etiqueta? un montón!! Y lo primero que encontramos (más alto contenido) es en parafina liquida!!!
Un consejo que os daré más adelante es que cuantos menos ingredientes tenga un producto, mucho mejor.
Otro truco es que os aseguréis que el aceite es Virgen porque sino lo es es refinado (mezcla con otras substancias) y por tanto no es puro.
Cuidado con los aceites "baratos" porque no es nada más que parafina liquida.
Mi recomendación es que dejéis de usar tantas cremas (día, noche, anticelulitica, antiarrguas,...) y empecéis a utilizar buenos aceites (intentad conservarlos en cristal y donde no les de la luz).
La zona de la cara, manos y escote se oxida más pronto y necesitamos regenerar así que utilizaremos un aceite de argán puro virgen.
Para el cuerpo os recomiendo aceite de sésamo virgen y puro (que es más económico respecto al de argán y es muy hidratante). También podéis utilizarlo para contracturas y mujeres que estén embarazadas ya que proporciona elasticidad y evita las estrías.
Si utilizáis estos aceites por ejemplo después de la ducha notareis como perdura la hidratación de la piel y que no "brilla" ni "pringa" tanto como os pensáis. Tened en cuenta que al ser tan puro con muy poquito es suficiente.
Si eres una persona que normalmente vas a nadar te recomiendo que antes de entrar a la piscina te apliques una capita de aceite de sésamo para proteger al cuerpo del cloro.
En el cabello también podéis utilizar aceite de coco, jojoba o argán en SECO y dejar actuar durante 1 o 2h y posteriormente lavar como de costumbre ( a poder ser con un champú sin siliconas, ni parabenos,...). Ésto ya lo explicare en una entrada dedicada exclusivamente al cabello.
¡ Hasta aquí la entrada !
¡¡ Cuidaros mucho !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario